UNA EXPERIENCIA
DELICIOSA
Siéntate a disfrutar en nuestra terraza de los platos con más sabor de Vinuesa.
LA CORTE DE LOS PINARES
auténtico
En Vinuesa, en el corazón de la comarca de Pinares.
SABOR DE
PINARES
Una degustación de comida tradicional de Pinares, en la villa de Vinuesa. Un privilegio que te permitirá saborear nuestras esencias.
Previous
Next

TRADICIÓN DE PINARES

Del bosque al plato

Bienvenido al Hotel La Corte de los Pinares donde podrás alojarte y degustar la mejor cocina casera en pleno corazón natural de Vinuesa. Tranquilidad y bienestar son los ingredientes clave de este bello rincón de pinares donde tomarte ese respiro que mereces.

seguridad y BIENESTAR

Confort en La Corte

Disponemos de confortables habitaciones individuales, dobles y habitaciones suite con excelentes vistas desde las que contemplar el pueblo de Vinuesa, o el boscoso monte que nos rodea; un marco incomparable de pinares y zonas verdes.

Haz de tu habitación un lugar perfecto donde encontrarte cómodo. Pídenos información de lo que desees para hacer tu estancia perfecta.

Si eliges una habitación Suite, además podrás disfrutar de un agradable baño con hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de excursión por la zona.

Conozca nuestro
hotel en Pinares

LA FORMA MÁS INTENSA DE SABOREAR
TU EXPERIENCIA EN PINARES. DESPIERTA TUS SENTIDOS.

hotel-lacortedelospinares

ALOJAMIENTO

Es el momento de relajarse y de disfrutar sin prisas de un entorno único que te sorprenderá. Un espacio en plena naturaleza donde contarás con todas las comodidades. Bienvenido a tu lugar de descanso y esparcimiento.

gastronomia-lacortedelospinares

GASTRONOMÍA

La naturaleza es la seña de identidad no solo de nuestro paraje, sino también de la esencia de nuestra mejor cocina. Unas notas de sabor y unos aromas que podrás apreciar en cada uno de los platos caseros que preparamos diariamente.

naturaleza-lacortedelospinares

NATURALEZA

La Corte de los Pinares no tendría mejor ubicación. Un magnífico paisaje verde donde los mejores monumentos en este caso son naturales. Disfruta de unos días con nosotros y despierta tus emociones y sentidos en un rincón de ensueño.

hongos-boletus-lacortedelospinares

TRADICIÓN PINARIEGA

El entorno que nos rodea es el que nos ofrece los mejores ingredientes para dar vida a nuestras recetas. Una gastronomía donde el bosque es el absoluto protagonista con sus setas, trufas y frutos silvestres. Una auténtica tradición pinariega.

EXPERIENCIA NATURAL

Alojamiento y Restaurante

Un descanso con lo mejor de la gastronomía local como broche de oro. La forma más intensa de saborear tu experiencia en Pinares y despertar todos tus sentidos. La excusa perfecta para vivir unos momentos que permanecerán por siempre en tu recuerdo. ¡Haz tu reserva!

ESPECIALIDADES DE LA CASA

La temporada del otoño es la seña de identidad de los mejores platos de nuestra carta en La Corte de Pinares. Un juego de colores durante estos meses que se traslada a platos como la parrillada de boletus, la ensalada de codorniz con espuma de escabeche o la tosta de foie con mermelada de manzana como algunos de los deliciosos protagonistas que podrás probar.

PESCADOS

Los amantes de los pescados están de enhorabuena en nuestro rincón gastronómico. Una amplia selección donde ofrecemos desde opciones más tradicionales como nuestro bacalao con salsa de boletus o la merluza de pincho a la plancha con propuestas culinarias que beben de nuevas técnicas y productos. Es el caso del tartar de atún y aguacate con sal de limón y mostaza o el tataki de atún y sésamo.

CARNES

Chuletón de res mayor, lechazo, cordero, ternera, costillas de cerdo… son algunas de las propuestas con las que podrás disfrutar en La Corte de Pinares. Ingredientes principales de nuestros platos de carne y donde no puede faltar la caza con nuestra inigualable perdiz escabechada. La mejor materia prima y la mejor mano en la cocina para dar a la carne el punto exacto que necesita. 

PRODUCTOS NATURALES

Todos los ingredientes y elementos de nuestra cocina nos hablan del entorno que nos rodea. Una comida tradicional y casera donde se incorporan los productos más frescos, de temporada y con materias primas de proximidad que no necesitan mayor presentación que el mimo y el cuidado de las manos de nuestro cocinero Francis López. 

MENÚ Y CARTA DIGITAL

Consulta nuestra carta digital y elige lo que te apetece comer hoy

FRANCIS LÓPEZ

Nuestro cocinero

Francisco López, cocinero con una dilatada experiencia en la elaboración de platos tradicionales de la zona de Pinares ha sido el creador de las reconocidas jornadas, “Sabores de Otoño”. Déjate sorprender y da rienda suelta a los sentidos. 


EL SABOR MÁS NATURAL

ENTORNO ÚNICO

COMIDA SALUDABLE

Preparada con cariño

PRUEBA nuestros desayunos

especiales

DESCANSA

EN UN HOTEL TRANQUILO

COMPARTE CON LOS TUYOS

CON TODA LA SEGURIDAD

EL MEJOR FINAL

POSTRES CASEROS

elige calidad

el placer
de comer en nuestra terraza

EL ARTE DE COCINAR

Y SENTIR EL SABOR

© 2024 La Corte de los Pinares | Todos los derechos reservados
¿Quiéres organizar algo? ¡Cuéntanos!
Envíar Whatsapp
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación